Conéctate con la energía del universo

¿Quieres exaltar tus cualidades?

Toma la esencia de tu signo zodiacal para que te ayude a exaltar la cualidad deseada. 

Energía y Vitalidad

Favorece iniciativa y acentúa la capacidad de generar la acción. Favorece la independencia y capacita para las diferentes competiciones que tenga en la vida. Como parte del cuerpo rige la cabeza, el cráneo y los sentidos que se alojan ahí. También está relacionado con la sangre y el hierro.

Serenidad

Aporta estabilidad, resistencia, constancia que favorece el desarrollar el estado de serenidad.
Útil para aportar paciencia y tomar las cosas con calma. En el cuerpo tiene que ver particularmente con la zona de la garganta, laringe y glándula tiroides, siendo su influencia sobre todo el cuello.

 

Comunicación

 Útil para despertar la curiosidad, al tiempo que permite mantener por más tiempo la concentración y mejorar la agilidad mental. En el cuerpo tiene gran influencia sobre el sistema nervioso, así como las manos, extremidades y falanges que sirven para la comunicación por medio de la expresión y/o el contacto, así como los pulmones para la comunicación vital con el mundo y la renovación en cada momento con el aire es esencial para la vida.

Liberar emociones y sentimientos atrapados

Potencia el espíritu protector y que cuida a los demás, siendo activador de la empatía, la humildad, el buen trato y la realización de acciones protectoras de las personas y el entorno. En el cuerpo, por un lado, se relaciona con el estómago porque allí llega lo que nos nutre y empieza su asimilación y, por otro lado, con los pechos o glándulas mamarias creadas para nutrir a otros.

Liderazgo


Aporta el sol en su mayor expresión, dando creatividad, calor y vigor necesarios para vivir con intensidad cada momento de la vida. Favorece la capacidad de liderazgo, e influencia sobre otras personas. A nivel corporal su actividad es en el corazón y sistema circulatorio.

Disciplina


Aporta la capacidad de generar orden y armonía, favoreciendo la posibilidad de realizar planeación estratégica hasta los más mínimos detalles, separando lo útil de lo que no lo es. Ayuda a encausar la energía en generar proyectos que requieran persistencia y disciplina en beneficio de los demás. A nivel corporal su punto de acción son los intestinos.

Relaciones

Aporta la capacidad de socializar, favoreciendo el lograr relacionarse con los demás e interactuar en los diferentes escenarios que se presenten en la vida. Despierta el disfrute por el arte, al tiempo que rescata la capacidad de lograr un equilibrio y propender por un sentido de justicia y equidad para todos, favoreciendo la entrega de servicio a los demás. A nivel del cuerpo, su punto de acción son los riñones, la vejiga y la región lumbar.

Vivir con intensidad

Aporta la capacidad de tomar decisiones importantes, las cuales pueden llevar a cambios y transformaciones en la vida interior y personal, en la búsqueda de alcanzar metas y proyectos determinados. Favorece vivir la vida con mayor intensidad y profundidad. Su área de acción corporal es la zona y los órganos sexuales internos o externos.

Responsabilidad

Aporta un sincero y profundo sentido de responsabilidad por la sociedad y por sí mismo.
Favorece la búsqueda del conocimiento a todo nivel e incluso de temas espirituales o de naturaleza trascendental. Permite el desarrollo del pensamiento abstracto. Aumenta la disposición, entrega y motivación para vivir nuevas aventuras en viajes físicos o del mundo interior. 

Control interno

Aporta la capacidad de permanecer centrados en sus objetivos, manteniendo una estructura estable, logrando ejercer un control interno para alcanzar los propósitos que se plantean, mediante la disciplina y el esfuerzo permanente. Este sol aporta vitalidad, sin que se llegue 1 derroche, pues al tiempo favorece el ser precavido para ir usando dicha capacidad paso a paso en pos de la meta que se busca establecer y lograr. A nivel del cuerpo actúa sobre la estructura ósea en general, con todos los huesos, sobre todo la columna vertebral.

Altruismo y motivación

Aporta y/o acentúa la creatividad, el idealismo y la intuición, permitiendo que se puedan salir de los moldes preestablecidos para ellos, lo que los lleva ser experimentadores consientes de lo que quieren aprender. Favorece el altruismo y la motivación de servir a amplios grupos, al reconocerse como parte de una humanidad mayor. La zona de influencia son las pantorrillas, al tiempo que favorece el funcionamiento del sistema inmune.

Amor Romántico

Aporta sensibilidad a todo lo manifestado. Favorece despertar el amor romántico y la entregan en las relaciones, junto a la capacidad de sacrificio y ayuda a los demás. Permite ampliar el mundo interior que se hace más rico en imaginación y/o autoconocimiento. Los pies y la piel, son las zonas y órganos donde tiene mayor actividad esta esencia, lo que se puede emplear para cremas y aceites de belleza, tratamiento o masaje también, no solo los pies, sino cualquier parte de la piel de todo el cuerpo.

¡Exalta tus cualidades según los signos zodiacales!